Clorhidrato de tiamina

Clorhidrato de tiamina

Nombre del producto: Clorhidrato de tiamina
CAS No .: 67-03-8
Aspecto: polvo cristalino blanco
Pliego de condiciones: 98%

Detalles

Vitamina B1 HCl / Clorhidrato de tiamina

Details-1.png


Nombre del producto: Clorhidrato de tiamina

CAS No .: 67-03-8

Aspecto: polvo cristalino blanco

Pliego de condiciones: 98%

Fórmula química: C12H16N4OS (· HCl)

Masa molar: 300.81

Estructura molecular:

image.png

 Introducción-1.png

La tiamina es una vitamina, también llamada vitamina B1. La vitamina B1 se encuentra en muchos alimentos, incluyendo levadura, cereales, frijoles, nueces y carne. A menudo se usa en combinación con otras vitaminas B y se encuentra en muchos productos complejos de vitamina B. Los complejos de vitamina B generalmente incluyen vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina / niacinamida), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B12 (cianocobalamina) y ácido fólico. Sin embargo, algunos productos no contienen todos estos ingredientes y algunos pueden incluir otros, como biotina, ácido para-aminobenzoico (PABA), bitartrato de colina e inositol.

 

La vitamina b1 también se llama tiamina o lucha neuritis vitaminas o resistencia beriberi, cristal blanco, la presencia de oxidantes fácilmente por deshidrogenación oxidativa tiamina, que aparece fluorescencia azul bajo irradiación ultravioleta.Por el anillo de pirimidina y sobre la base de la combinación del anillo de metil tiazol a Vitamina B

Cristales blancos o polvo de cristal; Tiene un sabor débil, apestoso, amargo, ha llevado a la humedad, al rocío en el aire, fácil de absorber la humedad. Fácil de descomponer el metamorfismo en solución alcalina. Ph 3 a 100 ℃ resistente a altas temperaturas, ácido y álcali fácil fracaso es mayor que 5 .Light y el título de calor disminuyeron. La razón debe colocarse en la ventana, fresco, preservación, almacenamiento no debe ser largo.En solución ácida es estable, en la solución alcalina no es estable, susceptible a la oxidación y el daño por calor.Sulfito de sustancias reductoras, como el dióxido de azufre puede hacer vitamina Inactivación B1


Solubilidad: cristalino blanco, soluble en agua, ligeramente soluble en etanol, cloroformo;

Si tiamina HCl, polvo cristalino blanco, fácilmente higroscópico, amargo, soluble en agua, ligeramente soluble en etanol, insoluble en éter, punto de fusión de 245 ~ 250 ℃.


Funciones-1.png

La tiamina también se usa para problemas digestivos que incluyen falta de apetito, colitis ulcerosa y diarrea continua.

 

1. La tiamina también se usa para el SIDA e impulsar el sistema inmunológico, el dolor diabético, las enfermedades cardíacas, el alcoholismo, el envejecimiento, un tipo de daño cerebral llamado síndrome cerebeloso, aftas, problemas de visión como cataratas y glaucoma y mareos por movimiento. Otros usos incluyen prevenir el cáncer de cuello uterino y la progresión de la enfermedad renal en pacientes con diabetes tipo 2.

2. Algunas personas usan tiamina para mantener una actitud mental positiva; mejorar las habilidades de aprendizaje; aumentar la energía; luchando contra el estrés; y prevenir la pérdida de memoria, incluida la enfermedad de Alzheimer.

3. Los proveedores de atención médica administran inyecciones de tiamina para un trastorno de memoria llamado síndrome de encefalopatía de Wernicke, otros síndromes de deficiencia de tiamina en personas en estado crítico, abstinencia de alcohol y coma.


Company.png

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. Posee la fábrica cGMP de 1000 metros cuadrados y más de 58 personas. En este equipo, contamos con 5 técnicos profesionales para control de calidad, 6 personas para investigación y desarrollo, 22 trabajadores de fábrica y 16 personal de ventas, 3 empleados financieros, 3 empleados de almacén, 3 proveedores empleados. Tenemos una gran confianza para hacer el mejor servicio y la mejor calidad para nuestros clientes globales.

企业 图片 心 p .png


Paquete-1.png

Cartón: 1 kg, 2 kg, 5 kg / bolsa de aluminio en el interior, o como requisito del cliente;

Tambor: 10 kg, 15 kg, 25 kg, bolsa de PE de calidad alimentaria en el interior.

Paquete-5.png


Entrega-1.png

Por expreso 1kg-50kg
Por aire 50kg-500kg
Por mar 500 kg o más

Shipping-2.png


Más productos-1.png


ndole-3-carbinol-1.png    apigenin-1.png    Luteolin-1.png

Indole-3-Carbino Apigenina Luteolin



Si necesita más detalles de estos productos,

Contáctenos : info@natural-field.com o deje un mensaje en la hoja de abajo.

Hot Tags: vitamina b1 hcl, hidrocloruro de tiamina, tiamina, vitamina b1 tiamina, tiamina b1, polvo de tiamina

Artículo anterior: Ácido Ursólico

Siguiente artículo: Ácido fólico

productos relacionados

Consulta