Minoxidil

Minoxidil

CAS No .: 38304-91-5
Punto de fusión: 248 ° C (478 ° F)
Fórmula molecular: C9H15N5O
Masa molar: 209.251 g / mol

Detalles

Minoxidil

Introducción-1.png


Minoxidil es un medicamento antihipertensivo vasodilatador. También ralentiza o detiene la caída del cabello y promueve el crecimiento del cabello en algunas personas. Ahora sin patente, está disponible sin receta para el tratamiento de la alopecia androgénica.

Minoxidil fue el primer medicamento aprobado por la FDA para el tratamiento de la alopecia androgenética (pérdida de cabello). Antes de eso, el minoxidil se había usado como un medicamento vasodilatador prescrito como tableta oral para tratar la presión arterial alta, con efectos que incluían el crecimiento del cabello y la reversión de la calvicie masculina. En la década de 1980, UpJohn Corporation presentó una solución tópica de minoxidil al 2%, llamada Rogaine, para el tratamiento específico de la alopecia androgenética. Desde la década de 1990, numerosas formas genéricas de minoxidil están disponibles para tratar la pérdida de cabello, mientras que la forma oral se sigue utilizando para tratar la presión arterial alta.



Funciones-1.png

1. Minoxidil Powder se usa para el control de la presión arterial de la hipertensión y el riñón
2. Minoxidil en polvo puede hacer que la hiperplasia del cabello



Aplicación-1.png


1. Minoxidil es un producto tópico que ha sido aprobado por la FDA para tratar la pérdida de cabello y ayudar a regenerar el cabello. El minoxidil también puede causar que el vello facial fino se oscurezca y se vuelva más grueso en textura.

                                           

                                          

                                          

  

2. Reducir la presión arterial

Minoxidil funciona al relajar los músculos de las paredes de los vasos sanguíneos. Esto significa que sus vasos sanguíneos se ensanchan, lo que reduce su presión arterial y permite que la sangre y el oxígeno circulen más libremente por su cuerpo. También se le recetarán otros medicamentos para tomar junto con minoxidil. Estos son para ayudar a regular la cantidad de agua y sal en su cuerpo y también para ayudar a controlar su frecuencia cardíaca, ya que pueden aumentar tomando minoxidil.



advantage.png

Advanage.png


Paquete-1.png

Cartón: 1 kg, 2 kg, 5 kg / bolsa de aluminio en el interior, o como requisito del cliente;

Tambor: 10 kg, 15 kg, 25 kg, bolsa de PE de calidad alimentaria en el interior.

Paquete-5.png


Entrega-1.png

Por expreso 1kg-50kg
Por aire 50kg-500kg
Por mar Más de 500 kg

Shipping-2.png



Si necesita más detalles de estos productos,

Contáctenos : info@natural-field.com o deje un mensaje en la hoja de abajo.

Hot Tags: minoxidil, dosis de minoxidil, dosis de minoxidil, efectos secundarios de minoxidil, polvo de minoxidil, polvo de minoxidil puro, sulfato de minoxidil, polvo de sulfato de minoxidil, pérdida de cabello de minoxidil

Artículo anterior: 10-Deacetylbaccatin III (10-DAB)

Siguiente artículo: Galato de epigalocatequina (EGCG)

productos relacionados

Consulta