L-Arginina

L-Arginina

Nombre del producto: L-Arginina
Pliego de condiciones: 99%
Aspecto: polvo blanco o casi blanco, inodoro
Número de CAS: 74-79-3

Detalles

L-Arginina

Details-1.png

Nombre del producto: L-Arginina

Nombre químico y sinónimos: ácido 2-amino-5-guanidinovalérico; Ácido 2-amino-5-guanidinopentanoico; Arg; Arginina; L-Arginina; L - (+) - Arginina;

Pliego de condiciones: 99%

Aspecto: polvo blanco o casi blanco, inodoro

Número de CAS: 74-79-3



l-arginine.jpg

 

Introducción-1.png

Los alimentos con arginina (abreviado como Arg o R) es un α-aminoácido que el aminoácido arginina se utiliza en la biosíntesis de las proteínas. Está codificado por los codones CGU, CGC, CGA, CGG, AGA y AGG. un suplemento de arginina contiene un grupo α-amino, un grupo ácido α-carboxílico y una cadena lateral que consiste en una cadena lineal alifática de 3 carbonos que termina en un grupo guanidino. A pH fisiológico, el ácido carboxílico está desprotonado (-COO-), el grupo amino está protonado (-NH3 +) y el grupo guanidino también está protonado para dar la forma de guanidinio (-C- (NH2) 2+), lo que hace que la arginina un aminoácido alifático cargado. Es el precursor de la biosíntesis de óxido nítrico.

 

En humanos, la arginina hcl se clasifica como un aminoácido semiesencial o condicionalmente esencial, según la etapa de desarrollo y el estado de salud del individuo. Los bebés prematuros son incapaces de sintetizar o crear arginina internamente, lo que hace que el aminoácido sea nutricionalmente esencial para ellos. La mayoría de las personas sanas no necesitan complementarse con arginina porque es un componente de todos los alimentos que contienen proteínas y se puede sintetizar en el cuerpo a partir de la glutamina a través de la citrulina.


Especificación-1.png

Identificación

TLC

Ensayo por HPLC

99% min.

CAS

74-79-3

Apariencia

polvo blanco

Extracto de solvente

Etanol y agua

Pérdida por secado

≦ 2.0%

Contenido de cenizas

≦ 0.5%

Solvente residual

Etanol <>

Total de metales pesados

≤10ppm

Como

≤1ppm

Pb

≤1ppm

Hg

≤0.1ppm

Discos compactos

≤1ppm

Recuento total de placas

≤1000cfu / g

Levadura y molde totales

≤100cfu / g


Funciones-1.png

La dosis de L-arginina es un aminoácido que tiene numerosas funciones en el cuerpo.

 

Función de los vasos sanguíneos:

En el cuerpo, la L-arginina se usa para producir óxido nítrico, lo que reduce la rigidez de los vasos sanguíneos, aumenta el flujo sanguíneo y mejora la función de los vasos sanguíneos.

 

Disfuncion erectil:

L-arginina se ha usado para la disfunción eréctil. Al igual que el medicamento sildenafil citrato (Viagra), se cree que la L-arginina mejora la acción del óxido nítrico, que relaja los músculos que rodean los vasos sanguíneos que irrigan el pene. Como resultado, los vasos sanguíneos en el pene se dilatan, lo que aumenta el flujo sanguíneo, lo que ayuda a mantener la erección.

 

Cicatrización de la herida:

La posible actividad de la L-arginina en la reparación de heridas puede deberse a su papel en la formación de L-prolina, un aminoácido importante que es esencial para la síntesis de colágeno.

 

Otras condiciones de la función arginina:

La L-arginina también se usa para la presión arterial alta, las migrañas, la disfunción sexual en las mujeres, la claudicación intermitente y la cistitis intersticial.


Company.png

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. Posee la fábrica cGMP de 1000 metros cuadrados y más de 58 personas. En este equipo, contamos con 5 técnicos profesionales para control de calidad, 6 personas para investigación y desarrollo, 22 trabajadores de fábrica y 16 personal de ventas, 3 empleados financieros, 3 empleados de almacén, 3 proveedores empleados. Tenemos una gran confianza para hacer el mejor servicio y la mejor calidad para nuestros clientes globales.

企业 图片 心 p .png


Paquete-1.png

Cartón: 1 kg, 2 kg, 5 kg / bolsa de aluminio en el interior, o como requisito del cliente;

Tambor: 10 kg, 15 kg, 25 kg, bolsa de PE de calidad alimentaria en el interior.

Paquete-5.png


Entrega-1.png

Por expreso 1kg-50kg
Por aire 50kg-500kg
Por mar 500 kg o más

Shipping-2.png


Más productos-1.png


ndole-3-carbinol-1.png    apigenin-1.png    Luteolin-1.png

Indole-3-Carbino Apigenina Luteolin


Si necesita más detalles de estos productos,

Contáctenos : info@natural-field.com o deje un mensaje en la hoja de abajo.


Hot Tags: l-arginina, alimentos con arginina, dosis de arginina, arginina hcl, un suplemento de arginina, función de arginina, efectos de arginina

Artículo anterior: Aceite de Tocoferol D-alfa

Siguiente artículo: Polvo de cápsulas mixtas de Tocopherol

productos relacionados

Consulta