Ácido fólico

Ácido fólico

CAS No .: 59-30-3
Aspecto: polvo amarillo anaranjado
Pliego de condiciones: 98%
Solubilidad en agua: 1.6 mg / L (25 ° C) mg / mL (20 ° C)

Detalles

Ácido Fólico / Vitamina B9

Details-1.png


Nombre del producto: ácido fólico

CAS No .: 59-30-3

Aspecto: polvo amarillo anaranjado

Pliego de condiciones: 98%

Fórmula química: C19H19N7O6

Masa molar: 441,40 g · mol-1

Solubilidad en agua: 1.6 mg / L (25 ° C) mg / mL (20 ° C)


Estructura molecular:

image.png

 Introducción-1.png

El folato, cuyas formas se conocen como ácido fólico y vitamina B9, es una de las vitaminas del grupo B. La ingesta diaria recomendada de folato en los Estados Unidos es de 400 microgramos de alimentos o suplementos dietéticos. El folato en forma de ácido fólico se usa para tratar la anemia causada por la deficiencia de ácido fólico. El ácido fólico también se usa como un suplemento por las mujeres durante el embarazo para prevenir defectos del tubo neural (DTN) en el bebé. Se cree que los niveles bajos al principio del embarazo son la causa de más de la mitad de los bebés que nacen con defectos del tubo neural. Más de 50 países usan la fortificación de ciertos alimentos con ácido fólico como una medida para disminuir la tasa de defectos del tubo neural en la población. La suplementación a largo plazo también se asocia con pequeñas reducciones en el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardiovascular. Se puede tomar por vía oral o mediante inyección.


Funciones-1.png

1.El ácido fólico se utiliza para prevenir y tratar los niveles bajos de folato en sangre (deficiencia de folato), así como sus complicaciones, incluida la "sangre cansada" (anemia) y la incapacidad del intestino para absorber los nutrientes adecuadamente. El ácido fólico también se usa para otras afecciones comúnmente asociadas con la deficiencia de folato, que incluyen colitis ulcerosa, enfermedad hepática, alcoholismo y diálisis renal.

 

2. Las mujeres que están embarazadas o podrían quedar embarazadas toman ácido fólico para evitar un aborto espontáneo y "defectos del tubo neural", defectos de nacimiento como la espina bífida que ocurre cuando la columna vertebral y la espalda del feto no se cierran durante el desarrollo.

 

3. El ácido fólico previene el cáncer de colon o el cáncer de cuello uterino. También se usa para prevenir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, así como también para reducir los niveles sanguíneos de una sustancia química llamada homocisteína. Los altos niveles de homocisteína pueden ser un riesgo de enfermedad cardíaca.

 

4. El ácido fólico se utiliza para pérdida de memoria, enfermedad de Alzheimer, pérdida de audición relacionada con la edad, prevención de la enfermedad ocular relacionada con la edad degeneración macular (AMD), reducción de signos de envejecimiento, huesos débiles (osteoporosis), piernas saltarinas (síndrome de piernas inquietas) , problemas para dormir, depresión, dolor nervioso, dolor muscular, SIDA, una enfermedad de la piel llamada vitiligo y una enfermedad hereditaria llamada síndrome de X frágil. También se usa para reducir los efectos secundarios nocivos del tratamiento con los medicamentos lometrexol y metotrexato.

 

5. El ácido fólico se aplica directamente a la encía para tratar las infecciones de las encías.

6. El ácido fólico se usa a menudo en combinación con otras vitaminas B.


Company.png

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. Posee la fábrica cGMP de 1000 metros cuadrados y más de 58 personas. En este equipo, contamos con 5 técnicos profesionales para control de calidad, 6 personas para investigación y desarrollo, 22 trabajadores de fábrica y 16 personal de ventas, 3 empleados financieros, 3 empleados de almacén, 3 proveedores empleados. Tenemos una gran confianza para hacer el mejor servicio y la mejor calidad para nuestros clientes globales.

企业 图片 心 p .png


Paquete-1.png

Cartón: 1 kg, 2 kg, 5 kg / bolsa de aluminio en el interior, o como requisito del cliente;

Tambor: 10 kg, 15 kg, 25 kg, bolsa de PE de calidad alimentaria en el interior.

Paquete-5.png


Entrega-1.png

Por expreso 1kg-50kg
Por aire 50kg-500kg
Por mar 500 kg o más

Shipping-2.png


Más productos-1.png


ndole-3-carbinol-1.png    apigenin-1.png    Luteolin-1.png

Indole-3-Carbino Apigenina Luteolin


Si necesita más detalles de estos productos,

Contáctenos : info@natural-field.com o deje un mensaje en la hoja de abajo.

Hot Tags: ácido fólico, vitamina b9, función del ácido fólico, ácido fólico b9, vitamina a ácido fólico

Artículo anterior: Clorhidrato de tiamina

Siguiente artículo: L-Carnitina

productos relacionados

Consulta