Acogiendo con satisfacción la inspección del gobierno
- Jan 22, 2018 -

En la mañana de enero de 2018, Lin Mei como jefe del condado de Wugong, provincia de Shaanxi, lideró el grupo de comerciantes del condado de Wugong, el grupo de oficinas gubernamentales, el Buró de Protección Ambiental y otras unidades de más de 10 personas para inspeccionar la base de producción de Xi 'un campo natural Biotechnique Co., Ltd. ubicado en Xi' un parque industrial de Caotang de la zona de alta tecnología.


 Company-Inspection-condition.jpg


Acompañado por el Sr. Yang Haiying, gerente general de la empresa, visitan el Taller de Producción, el Centro de Inspección de Investigación, el Departamento de Control de Calidad y todas las condiciones de la empresa, como la producción principal de productos, el principal mercado global y el desarrollo empresarial. El gerente general del Sr. Yang Haiying da una calurosa bienvenida a esta inspección.

 

Después de la escena de la investigación, nuestro taller de producción , el Centro de I + D y el entorno de trabajo obtuvieron plena afirmación y alta evaluación por parte de los diferentes niveles de líderes del gobierno. Esta afirmación y evaluación es el gran cuidado y estímulo para nuestra empresa.