Cultura De La Empresa - Aprendiendo La Historia De La Montaña De Kongtong Y De Maiji
- Aug 01, 2017 -

Montañas Kongtong es una de las montañas sagradas del taoísmo. Se encuentra en la ciudad de Pingliang, provincia de Gansu, República Popular de China. Es el mítico lugar de reunión entre el Emperador Amarillo (también conocido como Huangdi o por su nombre dado 'Xuan Yuan') y Guangchengzi.

Las grutas de Maijishan antes romanized como Maichishan, son una serie de 194 cuevas cortadas en el lado de la colina de Majishan en Tianshui, provincia de Gansu, noroeste China. Este ejemplo de arquitectura de corte de roca contiene más de 7.200 esculturas budistas y más de 1.000 metros cuadrados de murales. La construcción comenzó en la era posterior de Qin (384-417 CE).

  herbal extracts.jpg     dihydromyricetin.jpg

Primero fueron explorados apropiadamente en 1952-53 por un equipo de los arqueólogos chinos de Pekín, que idearon el sistema de numeración todavía en uso hoy. Las cuevas # 1-50 están en la cara del acantilado occidental; Cuevas # 51-191 en la cara del acantilado del este. Posteriormente fueron fotografiados por Michael Sullivan y Dominique Darbois, quienes posteriormente publicaron el trabajo primario de inglés en las cuevas que se menciona en las notas a pie de página.

physcion_副本.jpg     black garlic extract_副本.jpg

El nombre Maijishan consiste en tres palabras chinas que literalmente se traducen como "Wheatstack Mountain", pero debido a que el término "mai" es el término genérico en chino usado para la mayoría de los granos, también se ven traducciones como "Corn rick mountain". Mai significa "grano". Ji significa "pila" o "montículo". Shan significa "montaña". La montaña está formada por arenisca roja purpúrea. Son sólo una de las hileras de grutas budistas que se pueden encontrar en esta zona del noroeste de China, situada más o menos en las principales rutas que conectan China y Asia Central.

Company culture_副本.jpg

El 29-30 de julio, nuestra empresa, llamado Xi'an campo natural Bio-Technique Co., Ltd. Que fue a la provincia de Gansu para aprender la historia de las montañas Kongtong y las montañas Maiji. Después de travlling estas 2 montañas, entendimos el desarrollo de Confucianism, Buddhism y Taoism y intentamos aplicar estos conceptos preciosos a nuestra vida diaria y tiempo de trabajo. Es un recuerdo precioso y hermoso. Esperanza podemos compartir el tesoro con nuestros queridos clientes y amigos. Al mismo tiempo, intentaremos nuestro mejor para proporcionar el mejor servicio y la mejor calidad de los extractos de la planta a nuestros por todo el mundo los clientes. Si usted necesita nuestros productos de extractos herbarios , sienta por favor libre de entrarnos en contacto con en cualquier momento.