¿Qué es la fosfatidilserina (PS)?
- Jul 06, 2018 -

La fosfatidilserina tiene muchas funciones vitales en todos los tejidos y órganos del cuerpo, pero lo más importante es que la fosfatidilserina es un elemento clave para los miles de millones de células en el cerebro.

La fosfatidilserina es producida por el cuerpo, pero obtenemos la mayor parte de nuestra ingesta de alimentos. Cuando la comida no es suficiente o tenemos una mayor necesidad de esta molécula vital, los suplementos son otra opción. Es un tratamiento natural para la enfermedad de Alzheimer y también se usa para el deterioro cognitivo relacionado con la edad, la depresión, el TDAH y la mejora del rendimiento atlético.


¿Qué es la fosfatidilserina?


La fosfatidilserina (PS) es un fosfolípido que contiene aminoácidos y ácidos grasos. Los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA funcionan sinérgicamente con PS para proporcionar los componentes básicos de las membranas celulares sanas. El cuerpo humano puede producir fosfatidilserina, pero la masa de fosfatidilserina obtiene la mayor parte de lo que la fosfatidilserina necesita de los alimentos.

La pérdida de peso de la fosfatidilserina , que rodea a todas nuestras células, son moléculas esenciales que proporcionan estructura y protección celular. Una molécula de fosfolípidos se construye a partir de cuatro componentes: ácidos grasos, una plataforma a la que se unen los ácidos grasos, un fosfato y un alcohol unido al fosfato. Los fosfolípidos se alinean y se organizan en dos capas paralelas conocidas como bicapa de fosfolípidos. Esta es la capa que compone las membranas celulares y la fosfatidilserina para dormir es fundamental para la capacidad de funcionamiento de cada célula.


Phosphatidylserine Anticuerpo es fundamental para el mantenimiento de todas las funciones celulares, especialmente en el cerebro. La investigación también muestra que la fosfatidilserina es importante para:

  • formación de matriz ósea

  • reparación y eliminación de células por el sistema inmune

  • coordinación del latido cardíaco

  • secreción de hormona por las glándulas suprarrenales

  • función testicular


Dónde comprar Phosphatidylserine?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como proveedores y fabricantes de Fosfatidilserina , que es el fabricante profesional de extractos de hierbas y productos químicos desde 2005. Se centran en la investigación y producción de la materia prima farmacéutica y farmacéutica relacionada. como los fabricantes de fosfatidilserina . Nuestros ingredientes activos de alta pureza se prueban mediante HPLC. por lo tanto, se puede aprobar Phosphatidylserine 20%, 50%, 70% . Si necesita estos productos, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.