Xi'an campo natural Bio-Tecnología Co., Ltd
Categoría de producto
En contacto con nosotros

Departamento de ventas:

WhatsApp: + 86-13032908085

Tel: + 86-29-68740718

Fax: 0086-29-68740706

Correo electrónico : info@natural-field.com


DIRECCIÓN DE FÁBRICA:

No 6, Caotang Industry Park,

No.2 Qinling Road, Hi-tech

Zona, Xi'an, China

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de prueba para el Glucosido total del extracto de Centella Asiatica - (CP2010)
Jun 22, 2018

Centella Total Glucosides son los extractos de saponina preparados a partir de Centella Asiatica Herba .


【Descripción】 De color amarillo pálido a tenue amarillo pardusco; olor, inodoro; sabe amargo; ligeramente higroscópico. Soluble en agua y etanol. Insoluble en cloroformo y éter.


【Identificación】

(1) Coloque 2 mg, en un tubo de ensayo, agregue 1 ml de anhídrido acético y agite bien. Agregue lentamente 1 ml de ácido sulfúrico a lo largo de la pared del tubo de ensayo, y se produce un anillo rojo violeta en el borde de dos líquidos.

(2) Disuelva una cantidad en etanol para producir una solución que contenga 10 mg por ml como solución de prueba. Pese por separado una cantidad de CRS madecassoside y asiaticoside CRS, agregue etanol para preparar las soluciones que contienen 10 mg por ml, respectivamente, como soluciones de referencia. Realice el método para la cromatografía en capa fina (Apéndice Ⅳ B). Usando gel de sílice G como sustancia de revestimiento y la capa superior de una mezcla de n-butanol, acetato de etilo y agua (4: 1: 5) como fase móvil. Aplique por separado 5 μl de cada una de las tres soluciones a la placa. Después de desarrollar y retirar la placa, seque al aire. Rocíe con una solución compuesta de anhídrido acético, ácido sulfúrico y etanol anhidro (1: 1: 10), caliente a 105 ℃ hasta las manchas claras. Dos manchas de color marrón azulado en el cromatograma obtenido con la solución de prueba corresponden en posición y color a las manchas en el cromatograma obtenido con las soluciones de referencia.

 

【Pérdida por secado】 Cuando se seca a peso constante a 105 ℃, no pierde más del 10.0 por ciento de su peso (Apéndice Ⅸ G).


【Metal pesado y elementos nocivos】 Realice el método para la determinación de plomo (Pb), cadmio (Cd), arsénico (As), mercurio (Hg), cobre (Cu) (Apéndice Ⅸ B). No más de 5 ppm de plomo, no más de 0.3 ppm de codmiun, no más de 2 ppm de Arsenie, no más de 0.2 ppm de mercurio, no más de 20 ppm de cobre.


【Huella digital】 Realice el método de cromatografía líquida de alto rendimiento (ApéndiceVI D). Sistema cromatográfico e idoneidad del sistema Utilice gel de sílice unido con octadecilsilano como fase estacionaria (25 cm de longitud, 4,6 mm de diámetro interior, 5 μm de diámetro de partícula) y una mezcla de acetonitrilo y solución de ciclodextrina 2 mmol / l (24:76) como fase móvil . Como detector, un sepctrofotómetro configurado a 205 nm. El número de los teóricos

las placas de la columna no son inferiores a 4000, calificadas con la referencia al pico de asiaticoside. Solución de referencia Pesar con precisión Madecassoside CRS y Asiaticoside CRS por separado, agregar metanol para preparar las soluciones que contienen 0,2 mg por ml respectivamente, como las soluciones de referencia. Solución de prueba Realice el procedimiento para la preparación de la solución de prueba bajo Assay. Procedimiento Inyecte 10 μl de cada una de las soluciones de referencia y la solución de prueba en el columna, respectivamente, y registre el cromatograma.


De acuerdo con el sistema de evaluación de similitud para la huella digital cromatográfica de TCM, calcule la similitud entre la huella digital de la solución de prueba y la huella digital de referencia, no menos de 0,90.

Eventos de integración Sensibilidad a la pendiente: 1, ancho de pico: 0.1, rechazo de área: 20, rechazo de altura: 0.5.


【Ensayo】 Realice el método de cromatografía líquida de alta resolución (Apéndice VI D). Sistema cromatográfico e idoneidad del sistema Utilice gel de sílice unido con octadecilsilano como fase estacionaria y una mezcla de acetonitrilo y solución de ciclodextrina 2 mmol / L

(24:76) como la fase móvil. Como detector, un sepctrofotómetro ajustado a 205 nm. El número de las placas teóricas de la columna no es inferior a 4000, se calculó con la referencia al pico de asiaticoside. Solución de referencia Pesar con precisión Madecassoside CRS y Asiaticoside CRS por separado, agregar metanol para producir las soluciones que contienen 0,2 mg por ml respectivamente como soluciones de referencia. Solución de prueba Pesar exactamente 50 mg en un matraz volumétrico de 50 ml, disolver en metanol, diluir en volumen, agitar bien y filtrar. Procedimiento Inyecte 10 μl de cada una de las soluciones de referencia y la solución de prueba en el columna, respectivamente, y calcule el contenido. Contiene no menos del 55.0 por ciento del contenido total de Madecassoside (C48H78O20) y Asiaticoside (C48H78O19), calculado con referencia a la base seca.


【Almacenamiento】 Conservar en recipientes bien cerrados.

 

 

Dónde comprar Gotu Kola extracto?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como Gotu Kola Extract , que es el extracto profesional de gotu kola en polvo de extracto de hierbas desde 2005. Y asiste a la exposición CPHI, Vitafoods y API de 2008. La serie Gotu Kola Extract es una de productos fuertes. Las especificaciones normales del extracto de Gotu Kola son 10% -95%. El polvo de extracto de gotu kola se usa ampliamente para alimentos y cosméticos, medicina. Si necesita este producto y uno relacionado, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.