Xi'an campo natural Bio-Tecnología Co., Ltd
Categoría de producto
En contacto con nosotros

Departamento de ventas:

WhatsApp: + 86-13032908085

Tel: + 86-29-68740718

Fax: 0086-29-68740706

Correo electrónico : info@natural-field.com


DIRECCIÓN DE FÁBRICA:

No 6, Caotang Industry Park,

No.2 Qinling Road, Hi-tech

Zona, Xi'an, China

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Beneficios de salud experimentales de licopeno de campo natural
May 30, 2018

lycopene 5% synthetic .jpg

* Cáncer

Si bien se han realizado muchos estudios que sugieren que la ingesta de frutas y verduras puede estar asociada con la prevención del cáncer, esta investigación es continua y difícil de probar. El licopeno específicamente puede asociarse con una disminución del riesgo de ciertos tipos de cáncer, incluidos los cánceres de vejiga y piel, pero se necesita más investigación sobre los beneficios específicos.


* Enfermedad de las arterias coronarias y cardiovasculares

Diversos estudios han sugerido que niveles más altos de licopeno circulante en el torrente sanguíneo pueden estar relacionados con un menor riesgo de diversas enfermedades cardiovasculares, pero se necesita más información.

* Próstata agrandada

Varios estudios han indicado que la administración de suplementos de licopeno puede estar relacionada con una progresión más lenta del cáncer de próstata, con resultados mixtos.

* Asma

Las dietas ricas en tomate pueden beneficiar a las personas con asma, y se han realizado estudios que muestran que el licopeno ayuda a prevenir el asma causado por el ejercicio.

* Otras condiciones

El uso de licopeno se ha investigado en varias áreas diferentes, incluso para diferentes tipos de tumores, muchas enfermedades diferentes, diabetes, trastornos oculares y degeneración macular, inflamación y colesterol alto; aunque algunos resultados son prometedores, se necesita más información.

* Un beneficio comprobado de salud: protección solar

En las plantas, los carotenoides como el licopeno se encuentran en los complejos fotosintéticos que generan energía a partir de la luz solar (radiación ultravioleta) y, como tales, estos carotenoides ayudan a proteger las plantas de daños por la exposición excesiva a la luz solar. En los humanos, funcionan de manera similar, acumulándose en la piel y ayudando a sofocar el daño de los radicales libres causado por la exposición al sol.


Muchos ensayos clínicos diferentes han demostrado increíbles beneficios fotoprotectores del licopeno solo, y también en combinación con vitaminas A y C, y zinc y selenio. La pasta de tomate rica en licopeno también se ha consumido para proteger la piel del sol. Cualquiera sea la fuente, está claro que el licopeno puede proteger la piel de los rayos ultravioleta. Por supuesto, esto incluye el licopeno en productos como Sunsafe Rx, un suplemento nutricional formulado específicamente para proteger su piel del sol.


¿Dónde puede comprar licopeno?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extractos herbales desde 2005. Y asiste a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El polvo natural de licopeno y el polvo sintético de licopeno son nuestros productos fuertes como la mejor materia prima para los suplementos de licopeno. Si necesita estos productos, visite su sitio web www.nfnutra.com o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.