+86-029-87973630

Conocimiento

Inicio / Conocimiento / Detalles

May 30, 2018

Beneficios experimentales de salud del licopeno de campo natural

lycopene 5% synthetic .jpg

* Cáncer

Si bien ha habido muchos estudios que sugieren que la ingesta de frutas y verduras puede estar asociada con la prevención del cáncer, esta investigación está en curso y es difícil de probar. Licopeno específicamente puede estar asociado con un menor riesgo de ciertos tipos de cánceres, incluidos los cánceres de vejiga y de piel, pero se necesita más investigación sobre los beneficios específicos.


* Enfermedad cardiovascular y coronaria

Varios estudios han sugerido que los niveles más altos de licopeno circulante en el torrente sanguíneo pueden estar relacionados con un menor riesgo de diversas enfermedades cardiovasculares, pero se necesita más información.

* Próstata agrandada

Varios estudios han indicado que la suplementación con licopeno puede estar relacionada con una progresión más lenta del cáncer de próstata, con resultados mixtos.

* Asma

Las dietas ricas en tomate pueden beneficiar a las personas con asma, y se han realizado estudios que demuestran que el licopeno ayuda a prevenir el asma causada por el ejercicio.

* Otras condiciones

El uso del licopeno ha sido investigado en varias áreas diferentes, incluso para diferentes tipos de tumores, muchas enfermedades diferentes, diabetes, trastornos oculares y degeneración macular, inflamación y colesterol alto; Si bien algunos resultados son prometedores, se necesita más información.

* Un beneficio comprobado para la salud: protección solar

En las plantas, los carotenoides como el licopeno se encuentran en los complejos fotosintéticos que generan energía a partir de la luz solar (radiación ultravioleta) y, como tales, estos carotenoides ayudan a proteger a las plantas del daño causado por la exposición excesiva a la luz solar. En los humanos, funcionan de manera similar, se acumulan en la piel y ayudan a calmar el daño de los radicales libres causado por la exposición al sol.


Muchos ensayos clínicos diferentes han demostrado increíbles beneficios fotoprotectores del licopeno solo, y también en combinación con las vitaminas A y C, y zinc y selenio. La pasta de tomate rica en licopeno también se ha consumido para proteger la piel del sol. Cualquiera sea la fuente, está claro que el licopeno puede proteger la piel de los rayos ultravioleta. Por supuesto, esto incluye el licopeno en productos como Sunsafe Rx, un suplemento nutricional formulado específicamente para proteger su piel del sol.


¿Dónde puede comprar licopeno?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El polvo natural de licopeno y el polvo sintético de licopeno son nuestros productos fuertes como la mejor materia prima para los suplementos de licopeno. Si necesita estos productos, visite su sitio web www.nfnutra.com o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.

Enviar mensaje