Efectos secundarios de Minoxidil
- Apr 26, 2018 -

¿Qué es el minoxidil y cómo funciona (mecanismo de acción del minoxidil)?


Minoxidil es un medicamento que se usa para tratar la calvicie de patrón masculino y la pérdida de cabello en las mujeres. El minoxidil oral se usó originalmente para tratar la presión arterial alta, pero los pacientes y los proveedores de atención médica notaron que el crecimiento del cabello era un efecto secundario del tratamiento. Esto condujo al desarrollo de minoxidil tópico (solución aplicada a la piel) para el tratamiento de la calvicie de patrón masculino. El mecanismo de acción que conduce al crecimiento del cabello es desconocido. La FDA aprobó el minoxidil en agosto de 1988.

 

¿Cuáles son los usos del minoxidil ?

Minoxidil se usa para tratar la calvicie de patrón masculino. En las mujeres, se usa para tratar la pérdida difusa del cabello o el adelgazamiento del cabello en las áreas frontales del cuero cabelludo.

 

¿Cuáles son los efectos secundarios del minoxidil ? Minoxidil for hair growth.jpg

Los efectos secundarios comunes de minoxidil incluyen:

* Irritación de la piel,

* Comezón,

* Dermatitis de contacto, y sequedad del cuero cabelludo o descamación.


Otros efectos secundarios de minoxidil incluyen:

* Dolores de cabeza

* Mareos,

* Desmayo,

* Mareo,

* Dolor de pecho,

* Aumento o disminución de la presión arterial.


Un aumento en la absorción de minoxidil del cuero cabelludo puede ocurrir en pacientes con piel dañada, lo que lleva a un aumento de los efectos secundarios. Minoxidil's contiene alcohol que puede irritar los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos u otras áreas sensibles, el área expuesta debe lavarse con agua fría. La tendinitis también ha sido reportada.


¿Dónde puedo comprar Minoxidil?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como Minoxidil Manufacturer , que es el fabricante profesional de Herbal Extract desde 2005. Y asista a CPHI, Vitafoods y API Exhibition desde 2008. Minoxidil 99%, le proporcionaremos el mejor precio y servicio de calidad para usted. Si necesita minoxidil y productos relacionados , comuníquese con nosotros o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.

Artículo anterior: Formononetin - Usado en el campo agrícola

Siguiente artículo: Aplicación de la Stevia