¿Es la astaxantina de campo natural un mejor antioxidante?
- May 21, 2018 -

¿Qué puedes decirme sobre la astaxantina?


Se supone que es muchas veces más potente que cualquier otro antioxidante. La astaxantina es uno de los muchos carotenoides protectores contra el cáncer que se encuentran naturalmente en las frutas y vegetales de color naranja y rojo, así como los vegetales de hojas verdes oscuras, el salmón silvestre, la trucha, el besugo y el camarón. La astaxantina ha sido promocionada en línea como un suplemento para proteger los ojos, la piel, las articulaciones y el sistema nervioso central, así como para aumentar la inmunidad, reducir los riesgos de cáncer y prevenir las enfermedades del corazón. La astaxantina también se ha sugerido para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, accidente cerebrovascular y colesterol alto, pero de acuerdo con la base de datos integral de medicamentos naturales no hay pruebas suficientes de la eficacia de la astaxantina como remedio para ninguno de estos problemas de salud. No he visto ningún estudio en humanos que demuestre que la astaxantina como un suplemento dietético aislado brinde cualquiera de estos beneficios alegados.


Algunas investigaciones indican que los beneficios de la astaxantina pueden ser útiles para el tratamiento del síndrome del túnel carpiano, la artritis reumatoide, la debilidad o lesión muscular, el colesterol LDL ("malo") y la infertilidad masculina. Pero aquí, también, se necesitan estudios más completos antes de poder decir con certeza que la astaxantina es efectiva para tratar cualquiera de estos trastornos.

Si está tomando un suplemento de astaxantina , debe tener en cuenta que los beneficios para la salud con astaxantina pueden disminuir la presión arterial (la evidencia proviene de estudios en ratas); Si toma medicamentos para la presión arterial alta, informe a su médico que lo está tomando. Otros efectos secundarios potenciales incluyen aumento de la pigmentación de la piel (astaxantina es el compuesto que da a los flamencos, salmón y camarones su color rosado) y crecimiento del cabello, cambios hormonales, disminución de los niveles sanguíneos de calcio, disminución de la libido, aumento de mamas en los hombres y cambios en la sangre pruebas. Las algas astaxantinas no se recomiendan para mujeres embarazadas o lactantes.


No veo ninguna razón para tomar astaxantina como un suplemento único, pero debe incluirse como parte de un complejo de carotenoides mixtos. Sin embargo, es más importante asegurarse de que su dieta diaria de astaxantina contenga una variedad de frutas y verduras de colores brillantes que proporcionan muchos antioxidantes protectores de la salud diferentes.


¿Dónde se puede comprar astaxantina?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de polvo de astaxantina en extracto natural de hierbas a la venta desde 2005. Y asiste a la exposición CPHI, Vitafoods y API de 2008. El polvo natural de astaxantina y el polvo sintético de astaxantina son nuestros fuertes productos como la mejor materia prima para los suplementos de astaxantina . Si necesita estos productos, visite su sitio web www.nfnutra.com o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.