Xi'an campo natural Bio-Tecnología Co., Ltd
Categoría de producto
En contacto con nosotros

Departamento de ventas:

WhatsApp: + 86-13032908085

Tel: + 86-29-68740718

Fax: 0086-29-68740706

Correo electrónico : info@natural-field.com


DIRECCIÓN DE FÁBRICA:

No 6, Caotang Industry Park,

No.2 Qinling Road, Hi-tech

Zona, Xi'an, China

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo encontrar y utilizar suplementos de fosfatidilserina
Jul 10, 2018


La fosfatidilserina ahora está disponible como un suplemento dietético derivado de la lecitina de soja. La PS también se puede hacer con repollo o girasol. Anteriormente, los suplementos de fosfatidilserina se hacían a partir de cerebros de vacas, pero existía la preocupación de que estos suplementos derivados de animales pudieran causar la enfermedad de las vacas locas en los consumidores, por lo que actualmente no se dispone de PS bovina en los Estados Unidos.


Los suplementos de PS se pueden encontrar en su tienda de salud local o en línea. Opta por una marca de buena reputación. Las marcas más caras de los suplementos de fosfatidilserina tienden a ser mejores que las versiones más baratas.


PS100 o PS 100 es un suplemento de fosfatidilserina que contiene 100 miligramos de PS por porción o cápsula. Los suplementos de complejo de fosfatidilserina generalmente tienen al menos 500 miligramos de PS en una sola cápsula y también contienen fosfolípidos adicionales.


Para la enfermedad de Alzheimer y otros problemas relacionados con la edad o la memoria, la investigación científica respalda una dosis de 100 miligramos de fosfatidilserina tres veces al día. Algunas investigaciones han demostrado que la PS parece funcionar mejor en personas con síntomas leves de Alzeimer, pero puede dejar de funcionar después de alrededor de 16 semanas.

Para el estado de ánimo, lo mejor es tomar PS con al menos 200 miligramos de EPA y 200 miligramos de DHA.


Dónde comprar Phosphatidylserine?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como proveedores y fabricantes de Fosfatidilserina , que es el fabricante profesional de extractos de hierbas y productos químicos desde 2005. Se centran en la investigación y producción de la materia prima farmacéutica y farmacéutica relacionada. como los fabricantes de fosfatidilserina . Nuestros ingredientes activos de alta pureza se prueban mediante HPLC. por lo tanto, se puede aprobar Phosphatidylserine 20%, 50%, 70% . Si necesita estos productos, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.

Artículo anterior: Función Emodin

Siguiente artículo: 7 Beneficios para la salud del polvo de resveratrol