Extracto de Gotu Kola: característica del proceso de producción
- Jun 19, 2018 -

El extracto de Gotu kola es un ingrediente increíble para preservar y restaurar un aspecto juvenil de la piel, sin mencionar su efecto en el cabello y las uñas.

Puede disfrutar de estos resultados antienvejecimiento al ingerir los proveedores de extracto de gotu kola en forma de té o cápsula, así como a través de la aplicación tópica, por lo que es uno de nuestros ingredientes favoritos para infundir en los fabricantes de extracto de gotu kola , como el Suero antienvejecimiento, Crema antienvejecimiento para los ojos y Aceite facial antienvejecimiento y Aceite facial a base de hierbas para pieles normales y mixtas.


Cómo nuestro extracto gotu kola


El proceso por el cual gotu kola extrae hierbas de fábrica es bastante único y resulta en productos que son potentes y efectivos.

La mayoría de las extracciones de hierbas se realizan con butilenglicol. Esto disminuye significativamente las propiedades activas de la planta, creando un producto que puede presumir de una gran cantidad de ingrediente pero con poca efectividad. Debido a que esta molécula no participa en las vías de su cuerpo, su piel no absorberá fácilmente el butilenglicol. Por lo tanto, los compuestos activos que todavía están presentes después del proceso de extracción tienen una pequeña posibilidad de ser incorporados y utilizados.

Para extraer gotu kola para usar en nuestros productos, utilizamos una prensa en frío que no altera los nutrientes y compuestos que esta planta tiene para ofrecer. Extraemos el uso de aceite, que se asimila fácilmente en la piel (aportando los nutrientes de gotu kola). Las mezclas de hierbas se seleccionan para crear un efecto sinérgico que aumente la efectividad de todos los involucrados. Por lo tanto, nace un producto verdaderamente nutritivo.


Dónde comprar Gotu Kola extracto?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como Gotu Kola Extract , que es el extracto profesional de gotu kola en polvo de extracto de hierbas desde 2005. Y asiste a la exposición CPHI, Vitafoods y API de 2008. La serie Gotu Kola Extract es una de productos fuertes. Las especificaciones normales del extracto de Gotu Kola son 10% -95%. El polvo de extracto de gotu kola se usa ampliamente para alimentos y cosméticos, medicina. Si necesita este producto y uno relacionado, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.