Xi'an campo natural Bio-Tecnología Co., Ltd
Categoría de producto
En contacto con nosotros

Departamento de ventas:

WhatsApp: + 86-13032908085

Tel: + 86-29-68740718

Fax: 0086-29-68740706

Correo electrónico : info@natural-field.com


DIRECCIÓN DE FÁBRICA:

No 6, Caotang Industry Park,

No.2 Qinling Road, Hi-tech

Zona, Xi'an, China

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación Emodin
Jul 16, 2018

La actividad fisiológica de Emodin determina que Emodin puede usarse no solo para el tratamiento médico, sino también para el cuidado de la salud y productos químicos diarios, si alguien lo usa para productos de protección del cabello y cuidado de la piel, la aplicación de emodina también se programa en pigmentos naturales. En el exterior, la gente lo usa como laxante.


Aplicación clínica Emodin:


Emodin se utiliza principalmente en el campo de la medicina, clínicamente, el uso general de extracto de raíz de ruibarbo emodina pura de alta pureza es para el tratamiento de la leucemia, cáncer gástrico y otros tumores, y el más común de emodina 80 y emodina 98% se utilizan para inhibir bacterias. emodin tiene un efecto inhibitorio en muchas bacterias, que es más eficaz para Staphylococcus, Neisseria gonorrhoeae y Streptococcus, y también tiene la función de aliviar la tos, diuresis, vesícula biliar, espasmólisis, reducir la presión arterial y restringir la función inmune.

Por lo tanto, Emodin es ampliamente utilizado en la clínica.

Los datos recientes sugieren que, aunque la emodina es menos tóxica, las mujeres embarazadas están discapacitadas porque puede causar un aborto espontáneo en las mujeres embarazadas.


Emodin.jpg

l aplicación cosmética:


Debido a que el emodin de extracto de raíz de ruibarbo tiene una buena bacteriostasis, emodin puede usarse en productos para el cuidado del cabello y productos para el cuidado de la piel.


l aplicación de alimentos:

El emodin de extracto de raíz de ruibarbo tiene una buena función de teñido, emodin puede utilizarse como pigmentos naturales en la industria alimentaria.


l Aplicación de alimento: Emodin también se puede utilizar en alimentos para animales (peces, camarones).

Extracto de raíz de ruibarbo emodina se utiliza principalmente como cebo para mejorar la tasa de alimentación de los peces y camarones para promover el crecimiento de los animales.


Nota: Emodin puede ser dañino para el medio ambiente, el agua debe recibir atención especial.


Dónde comprar Extracto de raíz de ruibarbo emodin?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como emodina extracto de raíz de ruibarbo , que es el fabricante profesional de extractos de hierbas y productos químicos desde 2005. Se centran en la investigación y producción de la materia prima relacionada con farmacéuticos y cosméticos. como extracto de raíz de ruibarbo emodin , physcion , aloe emodin , rhein y así sucesivamente. Nuestros ingredientes activos de alta pureza se prueban mediante HPLC, GC, UV. por lo tanto, el extracto de raíz de ruibarbo emodin, physcion, aloe emodin, rhein puede ser aprobado. Si desea comprar emodin, comuníquese con nosotros o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.