Factor de crecimiento de Chlorella: cuatro fuertes beneficios
- Jun 04, 2018 -

Chlorella es uno de los superalimentos más densos en nutrientes de la naturaleza, contiene los 8 aminoácidos esenciales, clorofila, antioxidante y muchas vitaminas y minerales esenciales que dan vida. Con todas estas ofertas, la chlorella es un súper alimento y suplemento nutricional que no desea dejar fuera de su dieta.

Pero lo que realmente pone a la chlorella en el punto de mira de la salud y el bienestar es CGF o Chlorella Growth Factor . El factor de crecimiento Chlorella se produce durante la fotosíntesis, y es la razón por la cual la chlorella se puede multiplicar por 4 cada 20-24 horas.





Ahora que comprende el mejor CGF, aquí hay 4 beneficios notables del factor de crecimiento Chlorella y cómo obtenerlo.



4 beneficios del factor de crecimiento de la Chlorella (CGF)


1. Incrementa los niveles de energía


El extracto de factor de crecimiento Chlorella CGF tiene la capacidad de aumentar los niveles de energía debido a su contenido de ácido nucleico, que se absorbe a nivel celular. Esto promueve un aumento en la energía porque recibir y absorber ácido nucleico de una fuente externa de alimento reduce la cantidad de trabajo que su cuerpo debe hacer internamente para sintetizar ARN y ADN. Este mecanismo funciona para conservar la energía de tu cuerpo, haciendo que CGF sea un suplemento de refuerzo de energía altamente efectivo.


2. Anti-envejecimiento


Como hemos mencionado brevemente, el cuerpo produce ARN y ADN para la reparación y regeneración celular. Los signos del envejecimiento son típicamente más prominentes en nuestros años 50, 60 y 70, y el envejecimiento está relacionado con la disminución de la producción de ácido nucleico en nuestros cuerpos. Al recibir ácido nucleico de Chlorella Growth Factor , el cuerpo puede utilizar el ARN y el ADN para combatir el proceso de envejecimiento al promover la regeneración celular.


3. Aumentador de presión del sistema inmune


¿Te has preguntado alguna vez cómo construir tu sistema inmunológico?


CGF contiene un grupo de polisacáridos o moléculas de azúcar, llamados beta-glucanos, que se han estudiado por su impacto positivo en el sistema inmunitario. [1] Aunque todavía se están investigando los beta-glucanos para determinar el papel que desempeñan en el cuerpo, se sugiere que son más eficientes para impulsar el sistema inmunitario y protegerlo contra los patógenos dañinos.


4. Reparación de tejidos


Atletas, este es para ti.


El ácido nucleico en CGF puede ayudar a reducir la cantidad de tiempo de recuperación entre sus entrenamientos ayudando en la reparación de los tejidos. Esto se traduce en la construcción de músculo, o de obtener ganancias, ¡más rápido!


Por supuesto, la reparación de los tejidos también es necesaria para la inflamación del cuerpo y la cicatrización de las heridas, por lo que si no eres un atleta, todavía experimentarás este beneficio único.


¿Dónde puede comprar el mejor factor de crecimiento de Chlorella?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extractos herbales desde 2005. Y asiste a la feria CPHI, Vitafoods y API de 2008. Chlorella Growth factor, también llamado CGF, es nuestro fuerte producto como la mejor materia prima para cosméticos y suplementos. Si necesita estos productos, visite su sitio web www.nfnutra.com o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.