Espirulina azul, también llamada efectos secundarios de algas azul-verdes
- Jul 24, 2018 -

Los productos de algas verde azulado que no contienen contaminantes, como las sustancias dañinas para el hígado llamadas microcistinas, metales tóxicos y bacterias dañinas, POSIBLEMENTE SON SEGUROS para la mayoría de las personas.

Pero los productos de algas azul verdoso que están contaminados son PROBABLEMENTE INSEGUROS, especialmente para los niños. Los niños son más sensibles a los productos de algas azul verdoso contaminados que los adultos.

Las algas azul verdosas contaminadas , también llamadas polvo azul de espirulina, pueden causar daño hepático, dolor de estómago, náuseas, vómitos, debilidad, sed, latidos cardíacos rápidos, shock y la muerte. No use ningún producto de algas azul verdoso que no haya sido probado y se haya encontrado libre de microrcistinas y otros contaminantes.


¿Dónde comprar Algas Azul-Verdes, Espirulina Azul?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como Blue-Green Algae, Blue Spirulina , que es el fabricante profesional de Blue-Green Algae , Blue Spirulina y Blue-Green Alga, Blue Spirulina, proveedor de precios y Herbal Extract y productos químicos desde 2005. Se enfocan en la investigación y producción de los productos relacionados. y materia prima de cosméticos. Nuestros ingredientes activos de alta pureza se prueban mediante HPLC, GC, UV. por lo tanto, las Algas Azul-Verdes, Blue Spirulina E10, E18, E35 pueden ser aprobadas. Si desea comprar algas azules, espirulinas azules, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Aplicación Emodin