Polvo liofilizado con Aloe Vera Gel - Beneficios
- Jul 12, 2018 -

El gel de Aloe Vera contiene una combinación de poderosos compuestos orgánicos, que se encuentran dentro de las hojas de la planta de Aloe Vera. El gel es un hidrocoloide incoloro e inodoro con varias sustancias beneficiosas naturales, que incluyen mucopolisacáridos como Acemannan y aloe esteroles (cicloartenol y lophenol). Los consumidores de hoy en el mercado de cosméticos, alimentos y bebidas están cada vez más interesados en estilos de vida saludables antienvejecimiento y protección solar, tendencias que han producido una gran demanda de productos para la salud, protección solar UV y antienvejecimiento. La popularidad mundial actual del gel de aloe vera como ingrediente es un ejemplo de esta tendencia. Se encontró que mientras el 81 por ciento de los consumidores en los Estados Unidos conocen las vitaminas en los productos, un asombroso 78 por ciento de los consumidores estadounidenses conocen la presencia de Aloe Vera como ingrediente.


Comprar aloe vera liofilizado en polvo Beneficios


• Ingrediente sin gluten

• Materia prima sin GMO

• Ingrediente adecuado para el suplemento dietético y las formulaciones en polvo para bebidas

• Fuente de mucopolisacáridos y aloe esteroles

• Materia prima fácilmente disuelta para formulaciones líquidas (soluble en agua)

• Ingrediente efectivo para alimentos, bebidas, cuidado personal, cosméticos, suplementos dietéticos, formulaciones para el cuidado de los animales

• Protección UVB y propiedades antienvejecimiento

• Ingrediente liofilizado crio-temperatura para proteger sus valiosos componentes

• Soporte para cremas y suplementos anti-envejecimiento, UVB y protectores solares

• La materia prima del gel de aloe vera de mayor pureza disponible

• 200 Veces la Concentración de Gel de Aloe Vera Natural

• Un ingrediente puro sin aditivos, conservantes, rellenos o portadores

• También disponible como ingrediente orgánico certificado


Comprar aloe vera polvo liofilizado Ventajas


Aloe Vera Gel Freeze-Dried Powder , 200: 1 Ingredient es el gel de aloe vera puro de mayor pureza disponible. El delicado proceso de liofilización ayuda a preservar los delicados componentes del gel y crea un polvo que se disuelve fácilmente como ingrediente protector solar, ingrediente de suplemento dietético, ingrediente de bebida e ingrediente cosmético.

Aloe Vera Gel Freeze-Dried Powder, la materia prima 200: 1 se puede usar "tal cual" en formulaciones en polvo o disuelto en bebidas, líquidos o en la fase acuosa de productos de cuidado personal y cosméticos. Es un valioso, calmante, antiinflamatorio, UVB protector solar antienvejecimiento y materia prima hidratante para formuladores.


Dónde comprar Aloe Vera Gel Freeze-Dried Powder?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como proveedor y fabricantes de polvos liofilizados en gel de aloe vera , que es el fabricante profesional de extractos de hierbas y productos químicos desde 2005. Se centran en investigar y producir la materia prima farmacéutica y farmacéutica relacionada. como Aloe Vera Gel Freeze-Dried Powder 100X y 200X. Nuestros ingredientes activos de alta pureza se prueban mediante HPLC, GC, UV. por lo tanto, se puede aprobar Aloe Vera Gel Freeze-Dried Powder 100X y 200X . Si desea comprar polvo liofilizado de aloe vera, comuníquese con nosotros o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.