Xi'an campo natural Bio-Tecnología Co., Ltd
Sobre nosotros
En contacto con nosotros

Departamento de ventas:

WhatsApp: + 86-13032908085

Tel: + 86-29-68740718

Fax: 0086-29-68740706

Correo electrónico : info@natural-field.com


DIRECCIÓN DE FÁBRICA:

No 6, Caotang Industry Park,

No.2 Qinling Road, Hi-tech

Zona, Xi'an, China

Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., LTD es una empresa de alta tecnología de más de 10 años, dedicada a los ingredientes activos naturales y la separación efectiva de los ingredientes monoméricos y la investigación y desarrollo, producción y ventas de intermediarios farmacéuticos.

Nuestra empresa produce y vende una proporción de extracto, productos de alta calidad, diversos alimentos saludables de alta calidad y aditivos cosméticos. Nos comprometemos a producir tabletas granuladas, bebidas sólidas, polvo de té verde y suplementos dietéticos de la frontera internacional. Tenemos un nivel muy alto de taller limpio, para garantizar nuestros productos con una salud de primera clase. En la actualidad, Our lients se expande a todo el mundo.

2005, se fundó Xi'an Natural Field Biological Technology Co., Ltd.

2006, obtuve ISO 9001.

2008, otorgado como "La base de demostración de la industria de producción de paclitaxel".

2010, comenzando una cooperación de 10 años con Shenyong Zhang, el académico de la Cuarta Universidad Médica Militar, nuestro centro de I + D ha tenido una gran mejora en la investigación y la transformación de la técnica, y ha adquirido 4 patentes nacionales.

2012, después de la inspección in situ por parte de la Administración Estatal de Silvicultura, se nos permitió producir sobre las especies en peligro y obtuvimos el Certificado CITES.

2014, obtuvo el certificado de France BV y ganó el título honorífico internacional "The Golden Supplier".

2016, tres líneas de clase 10.000 talleres de GMP limpios puestos en operación. Obtuve licencias de producción en los productos de tabletas de dulces, bebidas sólidas y sobres de té, que nos sentaron una buena base para extender la cadena de producción a los productos terminados.

Sobre nosotros 页 外景 .jpg